Connect with us

Todo esto le pidió Independiente a Boca

Si el Xeneize pretende a Silvio Romero y a Cecilio Domínguez, el Rojo querrá esta lista completa. ¡Mirá!

Más allá de las charlas abiertas con Independiente para rubricar su continuidad, Silvio Romero recibió una nueva oferta de Boca que podría ser aceptada por el jugador. El Chino comunicó que no quiere irse a cambio de la cláusula, pero sí escuchará lo que tienen para proponerle desde el Azul y Oro.

El Xeneize pidió al goleador y a Cecilio Domínguez, entonces desde Avellaneda contraofertaron con una larga lista de pedidos, más allá de que serán catalogadas como negociaciones separadas.

A cambio del 75% del pase del paraguayo (el porcentaje que adueña el Rey de Copas), Independiente quiere el 100% de Iván Marcone.

Por Romero, el Rojo solicitará 2,2 millones de dólares y que el futbolista condone la deuda de 400 mil dólares que el club mantiene con él.

Además, la dirigencia de Independiente solicitará el préstamo sin cargo de Walter Bou y que Boca perdone la deuda de 676 mil dólares existente por el pase de Pablo Pérez y el mecanismo de solidaridad de Juan Sánchez Miño, según aseguró Martín Roldán. ¡Ahora la pelota está del lado del club de La Ribera!

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect