Connect with us

Todo lo que tenes que saber del duelo de mañana

Este jueves por la mañana la Reserva de Independiente será local ante Godoy Cruz. ¡Repasá todos los detalles!

Este jueves desde las 10:00 la Reserva de Independiente se enfrenta ante su par de Godoy Cruz, en el predio de Villa Dominico, por lo cual el Rey de Copas hará las veces de local. En esta vigesimosegunda fecha los del Polaco González tienen una difícil tarea.

Es que el Rojo se enfrenta ante el Tomba con la obligación de vencer para mejorar la mala campaña, donde solo pudo ganar dos partidos desde su inicio. Esta mala estadía se debe a que varios de los jóvenes que se desempeñaban en el equipo subieron a primera, quedando muchos jóvenes que recién hacen sus primeras armas en la categoría.

Por su parte, el DT, ya eligió a los futbolistas que hoy concentran en el predio de Villa Dominico, a la espera del duelo, siendo estos: Bacchia, Segovia, Asís, Zurita, Laso, Costa, Benavidez, González, Sosa, Pacchini, Zarza, Márquez, Pozzo, Sayago, Romero, Velázquez, Chávez, Lezcano, Medina, Villalva, Rotela.

De estos nombres figuran algunos ya consolidados en primera, como Carlos Benavidez, Lucas González, Joaquín Laso, Román Zarza, Rodrigo Márquez y Tomás Pozzo, quienes probablemente sean de la partida, algo que no los descarta para jugar ante Godoy Cruz, aprovechando que el duelo es tres días después. El único que no corre con esa chance es Carlangas que recién está volviendo.

Todo aquel que quiera ver el duelo podrá hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Independiente en YouTube.com, o al Facebook de la Liga Profesional de Futbol que transmitirá en vivo el cruce entre estos dos equipos. ¡Vamos Rojo!

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect