Connect with us

Todo lo que tenes que saber para el regreso

Alejandro Ruzal, secretario de comunicación y medios de Independiente, explicó todos los requisitos que deberán llevar adelante los hinchas que asistan al estadio este lunes. ¡Enterate!  

Es importante marcar que toda aquella persona que vaya a asistir al encuentro ante Gimnasia Esgrima La Plata el lunes, podrá asistir a las sedes tanto de Mitre 470 como Boyacá este viernes 8 de octubre de 8:00 a 18:00 Hs, como el sábado de 9:00 a 14:00. Por su parte, el mismo lunes 11 de octubre estarán disponibles las boleterías del tenis del club.

Por más que hayas renovado el abono, el tramite completo es cuando imprimís tu carnet nuevo. Si tu carnet no está impreso, que eso se retira personalmente en la sede, todavía seguís teniendo habilitado el carnet viejo“, aseguró Alejandro Ruzal al hablar de las posibilidades de asistir a la cancha con el carnet viejo.

Luego, al hablar de los protocolos, el periodista manifestó: “Mientras esté la reglamentación del 50% de aforo, podrás usar el sector de tu platea, pero seguramente no podrás usar tu butaca indicada, ya que será por orden de llegada, habrá una cruz un asiento de por medio para respetar el distanciamiento social”. Por disposición de la seguridad no se podrán ingresar banderas. Y sumó, en charla con De la Cuna al Infierno, al hablar del sector Bochini: “Vitalicios y discapacitados se respetó el aforo que tenían antes del 50% para que puedan ingresar todos.

Por último Ruzal, que ocupa este cargo representativo en el club, señaló al hacer mención del plan activar, el cual regulariza la situación de socios que son morosos: “Cada plan Activar es un caso distinto y cada plan diferente al que el socio en cuestión accede y lleva un tiempo de validación, la idea era no llegar a esta instancia teniendo tanta fila de planes Activar. Se irán resolviendo con el correr de los días.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect