Connect with us

Todo sea por recaudar

Las plateas ante Racing están, en promedio, un 40 por ciento más caras que ante Newell’s. Además, se relanzó el Espaldarazo y volvió a promoverse a través de las redes sociales la compra de bonos contribución.

En ocasión del Clásico de Avellaneda, desde el Club buscan recaudar el mayor dinero posible. Con la expectativa de un lleno total del Libertadores de América, es la excusa perfecta para juntar siempre un poco más.

En principio, desde el Club volvieron a solicitar la compra de Bonos Contribución, con la campaña #YoTeQuiero en las redes sociales. Lo recaudado será destinado al reacondicionamiento de los primeros pisos de las Gargantas 1 y 2, que hasta ahora estaban inutilizados por la colocación de dos pantallas LED.

En la semana se llegó a un acuerdo y las mismas serán removidas. La idea es colocar nuevas plateas, lo antes posible y tener esas ubicaciones a disposición de los socios. Las plateas existentes en esos sectores fueron utilizadas para reponer las que se fueron rompiendo en diferentes partes del estadio.

Además, se relanzó la campaña Espaldarazo Rojo, para colocar los nombres en las camisetas que salgan a la cancha ante Racing. 4 nombres en la espalda de cada camiseta a razón de $2.500 cada uno y 1 sobre el escudo, a un valor de $5.000, totalizan $270.000 en caso de venderse los 90 lugares.

Finalmente se podrá retirar el bono y adquirir plateas con la cuota de enero paga. En un principio desde el sitio oficial informaron que sólo se podría hacer con la cuota de febrero, pero finalmente se rectificaron.

Por último, las plateas ante Racing aumentaron – en promedio – casi un 40 por ciento en relación al partido ante Newell’s, de la primera fecha del Torneo Inicial. A saber: La Norte Alta, que ante los rosarinos costó $50 y $140 (para socios e invitados respectivamente) para el Clásico costará $70 y $200. La Erico Alta, que ante Ñuls se vendió a $100 y $180 ahora cuesta $140 y $220; La Erico Baja y las Gargantas 1, 2 y 4 subieron de $140 y $220 a $200 y $300. Por último, el Palco Oficial (el que menos aumento sufrió) pasó de $240 y $350 a $300 y $400.

 

Venta de entradas por Copa Argentina Venta de entradas por Copa Argentina

Venta de entradas por Copa Argentina

Actualidad

vs Newell´s vs Newell´s

Entradas vs Newell´s: Información importante

Actualidad

17 años, otro baile clásico 17 años, otro baile clásico

17 años, otro baile clásico

Actualidad

vs Vélez vs Vélez

Entradas vs Vélez: Información importante

Actualidad

Advertisement
Connect