Connect with us
Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Libertadores de América

Independiente se juega la vida con Ceará, y los hinchas debemos estar a la altura. ¡Enterate de cuándo arranca la reserva de bonos!

El próximo miércoles, desde las 21.30, Independiente deberá dejar todo ante Ceará. Los jugadores ya hicieron el esfuerzo de recortar significativamente la diferencia de goles al hacerle 4 a La Guaira, y ahora deberá ganarle por dos tantos al elenco brasilero. El Libertadores, por su parte, debe ser una fiesta.

Desde esta noche a las 20, los socios que deseen asistir a una de las tribunas populares podrán reservar el bono. El mismo, por su parte, se estima que cueste $800, tal como sucedió contra los venezolanos. De esta manera, y a cinco días del duelo, ya arranca la venta de entradas para el duelo definitivo.

Hoy Independiente está mal tanto en lo institucional como en lo deportivo, y la situación difícilmente cambie en el futuro cercano. Sin embargo, sigue siendo nuestro amado Rojo, el mismo que supo darnos miles de alegrías, y que hoy nos necesita. ¡El próximo miércoles el Libertadores de América debe ser una fiesta!

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect