Connect with us

Todos los caminos conducen a él

Lucas Rodríguez estaba afuera, pero ahora podría volver.

El mercado de pases de Independiente parece un circo. Un día están por llegar Alex Vigo y Andrew Teuten, y al otro no solo no llega nadie sino que se van futbolistas. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, y en un día pueden cambiar muchas cosas. Ahora, podría volver un jugador que ya estaba afuera.

Se trata de Lucas Rodríguez. El ex Tigre había finalizado su préstamo, y desde el Rojo no tenían intenciones de renovarle. Es por esto que no estuvo entrenándose con el plantel durante estas semanas. Ahora, ante la baja en las negociaciones por Teuten, Rodríguez suena fuerte para, finalmente, volver a vestir la camiseta del Rey de Copas.

Entre los encuentros que jugó de arranque y los que disputó ingresando desde el banco, el lateral por izquierda completó 32 participaciones en el año y medio que lleva en Independiente. En el último torneo, luego de la lesión sufrida ante Racing el 8 de agosto, recién volvió a jugar el 5 de diciembre, cuando el Rojo igualó 1-1 con San Lorenzo. ¿Vos lo traerías de vuelta?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect