Connect with us
no socios

Todos los detalles de las entradas vs River para no socios

no socios

Las ubicaciones, los valores de cada sector, lugar de compra y horarios. ¡Acá están todos los detalles de las entradas para no socios del duelo ante River!

Sin dudas que fue otra de las noticias más esperadas por el hincha de Independiente. Este domingo 7 de Agosto, desde las 17.30 horas, el Rey de Copas recibirá nada menos que a River, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 12 de la Liga Profesional. En este marco, el club informó que, luego de la tanda de bonos ya agotados para dicho duelo, se venderán entradas para los “invitados”, es decir, para los no socios.

Los bonos ya se agotaron. En media hora, sí. Para los socios, también se sacaron a la luz los detalles de la venta de plateas para el encuentro ante el Millonario. Sin embargo, ¿qué tiene que tener en cuenta los no socios para poder adquirir sus entradas?

Cabe aclarar, de entrada, que para los no socios, la venta será de forma presencial. No hay manera online. Los días viernes y sábado, desde las 11 hasta las 18 horas, los hinchas podrán adquirir sus entradas en el complejo de Tenis. También se venderán, en el mismo lugar, el mismo domingo de partido, desde las 12 horas.

Los sectores y precios para “invitados”:

PLATEASSOCIOSINVITADOS
CABECERA SANTORO O PAVONI ALTA 1.0004.000
BOCHINI ALTA2.0005.000
ERICO ALTA2.0005.000
BOCHINI BAJA3.2006.500
ERICO BAJA3.200
GARGANTA DEL DIABLO 1  – 2 3.2006.500
GARGANTA DEL DIABLO 3 – 43.2006.500
PALCO OFICIAL4.800
ESTACIONAMIENTO CLUB DE PATO900900

 

 

 

 

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

César César

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

Advertisement
Connect