Connect with us
Todos los goles del Kun en el Rojo

Todos los goles del Kun en el Rojo

Todos los goles del Kun en el Rojo

Sergio Agüero cumple 34 años, quien surgió de Independiente y se cansó de maravillar al mundo hizo diabluras en el más grande. ¡Revivilas!

La 10 de Independiente es realmente pesada. La usó ni más ni menos que Ricardo Enrique Bochini, y desde ahí la vara está muy alta. Pero Sergio Agüero, con tan solo 17 años, se la puso y brilló como pocos lo hicieron con el manto sagrado.

A la mejor aparición de los últimos 20 años en el fútbol argentino le bastaron solamente un puñado partidos en el Rojo para partir rumbo a Europa y empezar a maravillar al mundo con su juego. La partida del Kun también dejó el inclaudicable deseo de su retorno, algo que no se pudo dar para el pueblo independentista.

Sergio Agüero sigue siendo el jugador más joven en debutar en la historia de la Primera División argentina. El 5 de julio de 2003, el DT Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha y Agüero hizo su presentación en Independiente con sólo 15 años, en lo que fue el último encuentro de Gabriel Milito previo a irse a Europa, con quien harían una ambiciosa obra para el futuro del club.

Desde ese 2003 hasta el 2006, cuando fue vendido en la transferencia más cara del fútbol nacional al Atlético Madrid, disputó 56 partidos y convirtió 23 goles. En InfiernoRojo te los dejamos todos. ¡Para disfrutarlos una y otra vez!

17 años, otro baile clásico 17 años, otro baile clásico

17 años, otro baile clásico

Actualidad

Una pureba que causa sorpresa Una pureba que causa sorpresa

Una pureba que causa sorpresa

Actualidad

Troglio: “Tuve la suerte de dirigirlo, para la familia era una ilusión” Troglio: “Tuve la suerte de dirigirlo, para la familia era una ilusión”

Troglio: “Tuve la suerte de dirigirlo, para la familia era una ilusión”

Actualidad

Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente

Un viejo conocido: el jugador de selección por el que va Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect