Connect with us

Todos resignan algo por Cecilio

El representante del paraguayo ultima detalles para la transferencia al Austin FC. ¡Esto respondió sobre el pobre nivel de Domínguez en Argentina!

El paso de Cecilio Domínguez por Independiente ha sido totalmente un fracaso. La compra más cara de la historia del Club, lamentablemente, no logró estar a la altura del Rojo a raíz de pobre actuaciones. Llegó en enero del 2019 con Ariel Holan como entrenador y si bien sus primeros partidos fueron auspiciosos, con el correr de los mismos esa ilusión se fue apagando.

“Cecilio está en Asunción con la familia y esperando que se defina todo. Nosotros estamos intentando terminar en buenos términos. Acercamos una oferta de público conocimiento de la MLS”, explicó Diego Serrati, representante del paraguayo.

En la misma línea, continuó: “Estamos llegando a un buen puerto para quedar todos contentos. Estamos intentando arreglar con todas las partes. Queremos que todos estén contentos”.

Por otro lado, el agente del delantero desmintió comunicaciones con la dirigencia de Boca: “Nunca hablamos con nadie de Boca. Nos comentaron que había una posibilidad pero nunca fue nada concreto. No es que Cecilio no se quería quedar en Argentina, él estaba dispuesto a analizar todo”.

“Mi opinión es que Argentina sigue siendo un buen destino. Es una liga competitiva. Lo económico desvía muchos jugadores, pero es una liga demasiado importante que abre mercados”, añadió Serrati, quien charló en La Oral Deportiva.

Finalmente, el representante de Cecilio Domínguez detalló el estado actual de las negociaciones: “Todos estamos resignando cosas para que esto salga. Nosotros hemos dejado de lado la comisión. Sabemos que en su momento Independiente hizo un esfuerzo grande. Lastimosamente a Independiente no le fue bien a nivel colectivo. No hubo un buen semestre. Es difícil en ese contexto tener buenas realidades individuales”.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect