Connect with us

Todos transferibles

Excepto Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, Independiente escuchará ofertas por todos sus jugadores y analizará caso por caso.

En la reunión del pasado viernes entre Ariel Holan, Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Fernando Hidalgo, se tocaron muchos temas importantes para el futuro de Independiente. Principalmente hablaron del (des)armado del plantel 2019/2020 y la necesidad de bajar entre 6 y 7 millones de dólares anuales en contratos.

En base a esto, quedó establecido que le buscarán una salida, sea por finalización de contrato, préstamo o rescisión a jugadores como Gonzalo Verón, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Francisco Silva y Guillermo Burdisso (el DT pidió renovarle a este último).

Además, coincidieron en que todos los jugadores del plantel (excepto Pablo Pérez y Cecilio Domínguez que llegaron hace 6 meses) son transferibles. Esto quiere decir que se escucharán las ofertas que lleguen por cualquier futbolista, se analizará una a una y se negociará. En caso de que le sirva al Club y al jugador, se efectuará la venta.

Desde Martín Campaña hasta Silvio Romero, pasando por Alan Franco, Fabricio Bustos y Nicolás Figal. No es que los van a regalar, sino que la comisión directiva estará dispuesta a sentarse con los interesados.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect