Connect with us

#IRTV Toledo: “Necesitaba darme una alegría así”

Gustavo Toledo, quien decretó la clasificación ante Camioneros en la tanda de los penales, manifestó su satisfacción por lo conseguido: Entró el penal y me puse muy contento por mí, quería darme una alegría“.

El marcador de punta de Independiente, Gustavo Toledo, expresó luego de la victoria por penales en Copa Total Argentina: “Entró el penal y me puse muy contento por mí, quería darme una alegría. Necesitaba un partido así, durante los 90 minutos me sentí muy bien y se dio la clasificación”.

Además, analizó: “Imaginaba este partido así, porque esta clase de rivales vienen a jugar todo. No tienen la misma presión y dejan todo en la cancha”. Pero que sin embargo, no rebajaron a Camioneros: “En ningún momento los subestimamos, lo tomamos como un rival de Primera, intentamos hacer nuestro sistema de juego, pero cuando empiezan a pasar los minutos y las cosas no empiezan a salir bien por el apuro”.

También, Toledo explicó que lo físico y anímico influye en los jugadores que no vienen formando parte del once tradicional: “Muchos compañeros, e incluso yo, hace mucho que no jugamos pero entrenamos todos los días para cuando llegue la oportunidad hacerlo lo mejor posible”.

“Yo entreno con la ilusión de entrar al equipo titular, pero sé que Fabricio Bustos está haciendo un gran torneo y me alegra mucho por él. Desde mi parte entreno al máximo para estar disponible y entrar cuando me toque”, señaló.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect