Connect with us

Tolo, acá tenés una jugadora polifuncional

nota

¿Cuántas veces se escuchó decir que una modelo no piensa?  ¿Cuántas veces se aseguró que una chica dedicada a su cuerpo no puede dejar de ser frívola?  Siempre.  Y si es así como sostienen, también hay excepciones.

Lucila Rossi, de 23 años, se recibió de periodista en Tea y sueña con desempeñarse en el ámbito deportivo.  ¿Para ser botinera? No, porque ama el fútbol hace tiempo.  “Desde que nací soy hincha de Independiente, pero empecé a seguir al Rojo casi al final de la primaria”, se confiesa.  Es que, como ella lo aclara, es muy feminista y quería demostrarles a sus compañeros que una mujer también puede hablar de fútbol.  Entonces, ¿no siente pasión verdadera?

“Obvio que sí.  Todo empezó como una pelea –explica- y cada vez me fue gustando más seguir las campañas de Independiente.  Hasta me escapé sola a los 15 años para ver un clásico”. Y estuvo en la popular porque sabía que ahí se desarrollaba la fiesta.

“Soy conciente de todo lo que ocurre en un estadio, pero no por eso voy a mirar los partidos por televisión.  Tampoco quiero dejar mi disfraz de diablita porque gracias a él cumplí el sueño de entrar al campo de juego antes de un partido”. ¿Y el que dirán, le importa?  Parece que no.

Lucila cuenta que muchas personas la creen hueca o loca por hacer lo que hace, pero que los tontos son los que piensan que por exponerse, no le da la cabeza.  “No entienden que hay otras opciones más allá de las impuestas o catalogadas por una sociedad y que, muchas veces, las reglas tienen sus excepciones”, arremete.

¿Quién se puede imaginar, por ejemplo, que detrás de esa chica rebelde y preocupada obsesivamente por su cuerpo, exista una niña sentimental?  “Me muestro fuerte y para muchos aspectos, lo soy.  Pero mis amigos hacen brotar mi lado emocional: si no los veo durante unos días, les reprocho y hasta me quedo triste en mi casa.  Me duele mucho tenerlos alejados por las circunstancias de la vida”.

Lucila se ve relajada ante el mundo, pero tiene los objetivos bien claros: convertirse en una periodista reconocida y por qué no dedicarse después al ámbito artístico.  “Me encanta bailar, desde los 10 que sé axé (brasilero), pero ahora y por unos cuantos años, quiero comentar y analizar partidos de fútbol.  Cada vez que pasa el tiempo me gusta más este deporte” ¿Y el modelaje?  Para ella, otro de los tantos hobbies que tiene.

Presentada en sociedad, Infierno Rojo te permite deleitarte con ella.  Salud, señores, disfruten de esta diablita encantadora.

PARA VER LA GALERIA DE FOTOS: CLICK ACA


¡Tremendo triunfo de las Diablas!

Actualidad

¡A Motivarse!

Actualidad

El nuevo InfiernoDiablitas

Actualidad

Orgullo nacional

Actualidad

Advertisement
Connect