Américo Gallego se mostró muy contento con la llegada de Andrés Silvera y ya vislumbra su equipo con él, aunque avisó, en tono jocoso, que si no rinde lo mandará al banco de suplentes. Además, reconoció que están encaminadas las negociaciones para que llegue un delantero que milita en la B Nacional.
“Hoy estoy muy contento, Silvera es un jugador muy importante. Ya lo he tenido, anduvo muy bien y ahora tiene que demostrar que está vigente, que es el de siempre. Lo queríamos primero porque siempre se ha portado muy bien conmigo y es muy buena gente, y segundo porque necesitábamos un goleador”, contó el DT, quien igualmente avisó que “de entrada va a jugar, despues se verá, no porque pagamos mucha plata lo vamos a poner siempre”.
Por otra parte, Gallego manifestó que “todavía no puedo armar el equipo, eso me preocupa un poco. Hice siete amistosos y en dos seguidos no pude poner los mismos 11. Mañana (contra Almagro), no puedo contar con cuatro, cinco jugadores, les tengo que dar descanso a algunos”.
“Estamos armando un buen equipo. Me falta un lateral y un volante más, estamos insistiendo al presidente y al manager, y puede venir un punta, estamos encaminados en eso“, confió el entrenador, quien reconoció que el jugador llegaría de la B Nacional.
En cuanto a la entrega a Patricio Rodríguez de la mítica ’10’, dijo: “Es un compromiso durísimo. Depende de él”. Y también habló de cómo parará al equipo: “Ya dije que capaz jugábamos diferente de visitante. A mi me gusta jugar con dos enganches, pero también me está gustando el doble cinco, tengo un león ahí en el medio que es el chico Godoy. Vamos a ser un cuadro duro, quiero cero gol en defensa”.
También opinó acerca de la situación de los arqueros: “Hablé con Fabián, lo hablo todos los día, tenemos una buena relación. El estuvo además con una lesión y no pudo completar los partidos amistosos. Todavía no definí para el torneo, puede atajar cualquiera”.
Gentileza: FantasmaRojo.com.ar