Connect with us

¿Toloza o Blanco? ¿O los dos?

Independiente tiene encaminadas las negociaciones tanto por Santiago Toloza como por Domingo Blanco. ¿Quién llegará?

El mercado de pases sigue en curso. El mismo fue extendido hasta el 31 de agosto, por lo que queda muy poco tiempo para que cierre, e Independiente se sigue moviendo. Lo cierto es que, en las últimas horas, se destrabaron dos negociaciones por las que el Rojo venía pujando desde hace mucho tiempo.

Una de ellas es la de Santiago Toloza. El futbolista se encuentra jugando a préstamo en Arsenal, y su pase pertenece a Talleres. Si bien la T pide 3 millones, los del Viaducto ejecutarían la cláusula de 500 mil de la divisa estadounidense que tienen por el volante. Acto seguido, le venderían el 70% de Toloza al Rey de Copas por 1,2 millones de dólares. Desde Avellaneda le quieren dar un contrato por tres años y medio, el cual finalizaría en diciembre de 2026.

La otra negociación es la de Domingo Blanco. El retorno de Mingo lleva varias semanas en puja por cuestiones económicas. Dnipro pretende un resarcimiento por él, y es en eso en lo que viene trabajando Daniel Pellerano, uno de los representantes. En las últimas horas se destrabó, y Blanco está muy cerca de volver al más grande.

¿Qué prefiere Carlos Tevez? Es cierto que el Apache ha dado el visto bueno para que vuelva Domingo Blanco, pero es un deseo más de la dirigencia que del entrenador. Si solo llegara uno de los dos, el DT de Independiente quiere que sea Santiago Toloza. ¿Vendrán los dos? ¿O solo uno de ellos?

¿Con Toloza de entrada?

Actualidad

Toloza, la figura en Mendoza. Toloza, la figura en Mendoza.

Con fútbol siempre es mejor

La Lupa del Diablo

Santiago TOloza Santiago TOloza

Toloza: “Nos vamos amargados por el empate”

Actualidad

Santiago Toloza entrenó diferenciado y quedó descartado para enfrentar a Arsenal. Santiago Toloza entrenó diferenciado y quedó descartado para enfrentar a Arsenal.

Vuelve Toloza para enfrentar a Atlético Tucumán

Actualidad

Advertisement
Connect