Connect with us

Tomá nota: el calendario ajustado al que se someterá el Rojo

Con la vuelta del fútbol argentino y el reinicio de la Copa Sudamericana, a Independiente se le aproximarán muchas fechas. ¡Agendá!

El miércoles por la noche se confirmó el regreso del fútbol argentino, mediante la Copa de la Liga Profesional. El sorteo para conocer qué grupo le tocará a Independiente se realizará el viernes 16 de octubre y allí el equipo de Lucas Pusineri sabrá quiénes son sus próximos rivales.

Pero además, el viernes 23 -una semana más tarde-, Conmebol ejecutará en Paraguay el sorteo de la Copa Sudamericana al conocer todos los equipos que bajan de la Copa Libertadores. Allí se develerá el equipo que peleará mano a mano con el Rey de Copas.

Pese a que aún se desconoce con precisión rivales y fechas, ya hay un calendario estimado que significará una dura exigencia física para el equipo de Lucas Pusineri; con cuatro partidos en las primeras dos semanas.

El 27, 28 o 29 de octubre será el partido de ida de la 2° fase de Copa Sudamericana. El 30, 31 o 1 de noviembre jugará la primera fecha torneo local. Luego, 3, 4 o 5 de noviembre se llevará a cabo la vuelta por la Copa y finalmente 6, 7 u 8 de noviembre la fecha 2 del campeonato argentino.

Por supuesto que si Independiente consigue el pase de ronda en el certamen internacional, la agenda seguirá tan apretada como hasta ahora. ¡Después de tanta espera, se viene el fútbol!

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect