Connect with us

Tomá y hacelo


Jesús Méndez fue el máximo asistidor de Independiente en la temporada y el segundo en el campeonato.

Jesús Méndez fue el máximo asistidor de Independiente en el torneo, con 7 intervenciones. Misma cifra que Matías Pisano. Los mediocampistas estuvieron apenas una asistencia por debajo de Ignacio Malcorra, de Unión de Santa Fe, el que encabezó la lista de la temporada 2015.

Méndez envió el centro para el gol de Claudio Riaño ante Arsenal, en Avellaneda, por la fecha 6. En el mismo partido, asistió a Lucas Albertengo para que este sellara la goleada. En la fecha 14, otra vez en Avellaneda, envió un centro para el tanto de Albertengo ante Tigre. Reiteró en la 16, con un centro de zurda para el gol de José Valencia ante Olimpo. En la fecha 19, en Santa Fe, envío el centro para el gol de Diego Vera. En la fecha 22 ejecutó el tiro libre para el tanto de Mauricio Victorino en San Juan. Por último, envió el centro para el gol de Nicolás Tagliafico ante River, en la fecha 27.

Las estadísticas también le cuentan como asistencia su participación en el gol de Martín Benítez, en la fecha 20, ante Defensa y Justicia en Avellaneda, el cual no fue considerado para esta encuesta. Votá en la encuesta de InfiernoRojo , elegí la mejor asistencia de Méndez en el campeonato y participá por productos exclusivos de la Tienda InfiernoRojo. Para ver todos los productos de la Tienda InfiernoRojo, ingresá en Shop.InfiernoRojo.com

[poll id=”409″]

Mirá las 7 asistencias de Jesús Méndez en el torneo: 






Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Advertisement
Connect