Connect with us
Trabajó con cinco bajas

Trabajó con cinco bajas

Trabajó con cinco bajas

Este jueves por la mañana el plantel de Independiente se entrenó. Los de Eduardo Domínguez presentan a cinco jugadores lesionados.

El tren de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga se pasó para Independiente, pero el Rojo sigue pensando en lo que se viene en el torneo en el que deberá dar examen este sábado ante Rosario Central. Este jueves el equipo trabajó en el predio de Villa Dominico con la vista en el Canalla.

Las labores realizadas por el plantel se dividieron en dos grupos, teniendo por un lado a quienes jugaron ante Rosario Central realizando: trabajos físicos en el campo de juego y en el gimnasio. El resto, llevó adelante: ejercicios de tenencia, presión tras pérdida y fútbol en espacios reducidos, siendo la consigna de la mañana.

Por su parte, los de Eduardo Domínguez presentaron cinco bajas de jugadores que tuvieron que entrenar de un modo diferenciado, siendo: Andrés Roa, Gerónimo Poblete, Lucas González, Alex Vigo y David Sayago. El Rojo vuelve a entrenarse el viernes por la mañana y al mediodía parte en micro a Rosario.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect