Connect with us

Tres futbolistas que querrán cerrar esta semana

Después del cónclave en Villa Domínico, Lucas Pusineri aguarda por incorporaciones para su plantel. ¿Le cumplirán en los próximos días?

El sábado pasado, cuatro dirigentes y el Manager se apersonaron en el predio Santo Domingo para ver la práctica y luego reunirse con Lucas Pusineri. Una visita que debería ser normal, pero que fue poco habitual en los últimos años en Independiente.

Después de tres meses de mercado de pases y sólo con la fecha de la Copa Sudamericana confirmada, Pablo Moyano, Jorge Damiani, Héctor Maldonado, Walter Lusnig y Jorge Burruchaga se sentaron con el DT para analizar las distintas negociaciones abiertas. En primer lugar, se confirmó el arribo de Ezequiel Muñoz; jugador por el cual pidió el entrenador y todos coincidieron en que sería un buen refuerzo para el Rey de Copas.

Pero además, se puntualizó en tres nombres propios: Sebastián Sosa, Federico Martínez y Lucas Rodríguez. Para que el arquero uruguayo palpe la intención del Rojo, ejerza su presión y logre salir libre, Independiente ya envió una propuesta formal al Mazatlán por un préstamo hasta diciembre de 2021 sin cargo y con opción de un millón de dólares por el 100%. En los días venideros, la franquicia azteca deberá responder y el jugador de 34 años confirmar si efectivamente puede viajar a Argentina sin que la institución desembolse por el pase.

En cuanto al extremo, hay acuerdo con Liverpool y la operación se llevará adelante, pero el Manager deslizó la posibilidad de comprar un porcentaje mayor al 30% arreglado. No es un jugador pedido por Pusineri, pero sí avalado y en cuanto el Orgullo Nacional deposite la primera cuota, el conjunto charrúa levantará la demanda en FIFA contra Central y desde Rosario liberarán al delantero. Ahí estaría el segundo refuerzo.

Por último, lograron convencer al entrenador de que acepte a Rodríguez, si es que realmente lo considera un buen lateral izquierdo; más allá de que compartan a Gustavo Goñi como representante. Si no aparece una alternativa superadora, el exTigre llegará libre al Diablo.

Cabe aclarar que el director técnico también manifestó que le gustaría contar con otro centrodelantero y con un mediocampista central de marca; en ambos casos para complementar a los jugadores que ya tiene dentro de su plantilla.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect