Connect with us

Triplemente inhibido

FIFA resolvió otra prohibición en contra de Independiente. ¡Mirá de qué se trata!

Las malas noticias no dejan de caer en Independiente, y ahora se suma otra más. Si las inhibiciones que habían desde antes eran pocas, entonces ahora cayó otra, a poco de las elecciones. Se trata de la deuda que el Rojo mantiene con Defensor Sporting por Carlos Benavídez.

El Rey de Copas adeuda dos bonos con el club violeta: Uno de 189 mil dólares, y el otro de 102 mil. Esto, en su totalidad, suma una cifra de 291 mil de la divisa estadounidense. Vale destacar que el futbolista charrúa llegó en el mercado invernal de 2018, durante la segunda gestión de Hugo Moyano.

Las otras inhibiciones también son de este semestre. Una es por parte de Celta de Vigo por Pablo Hernández, ya que Independiente incumplió el pago de 359.325 euros y 5 mil francos suizos al club español. La otra, por su parte, es de José Chamorro, representante de Fernando Gaibor, que exige el pago de 220 mil dólares. Ambos, al igual que Benavídez, llegaron en 2018, solo que Gaibor lo hizo a principios de aquel año. ¿Hasta cuándo seguirán cayendo inhibiciones?

Advertisement
Connect