Connect with us

Triunfo de las chicas

El equipo femenino de Independiente ganó 4 a 1 ante Sociedad Hebraica Argentina, de visitante por la tercera fecha del Campeonato 2015.

Las mujeres del Rojo conquistaron la victoria en lo que fue su primer partido de visitante y volvieron al triunfo luego de caer ante Boca Juniors por 10 a 0 en la segunda fecha. El partido se disputó ante Sociedad Hebraica Argentina en el predio de Pilar y los goles fueron convertidos por Sheila Chávez, Priscila Molina (x2) y Camila Escalada.

El conjunto de Avellaneda suma 6 puntos y se ubica a 3 de los punteros del campeonato que son River y Boca. En la próxima fecha recibirá a Huracán en el predio de Wilde.

Las 11 de Indepediente: Evelyn Flores, Marta Tato, Sabrina López, Sonia Abraham, Aldana Sasso, Giuliana Martínez, Ana Ayala, Sheila Chávez, Flavia Cavia, Daiana Mangafas y Priscila Molina. DT: Juan Manuel Yacouchevich.

Suplentes: Agustina Pla, Ana Cuadra, Aylen Pucheta, Micaela Carabajal, Araceli Valenzuela y Camila Escalada.

Cambios: Aylen Pucheta por Sonia Abraham (13’ST); Micaela Carabajal por Sheila Chávez (31′ ST) y Camila Escalada por Marta Tato (40’ST)

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect