Connect with us

Triunfo de los suplentes

El segundo equipo de Independiente también ganó su partido amistoso frente a Deportivo Morón en el Libertadores de América, con una victoria contundente por 3 a 0. Para destacar, volvió la eficacia de los delanteros.

Fue sin dudas una gran actuación del equipo de Ariel Holan. Dominador absoluto del partido, manejando los tiempos y los hilos y contando con muchas chances de gol a lo largo del partido. Por sobre todas las cosas, la buena noticia de que los tres goles de Independiente los convirtieron delanteros.

El primero fue Germán Denis, tras un penal muy cuestionado por Morón. Luego, los que ampliaron fueron Ezequiel Denis, con un fuerte remate cruzado y más tarde Diego Vera en una excelente definición, para sentenciar la goleada, quien en los anteriores encuentros amistosos se le había negado el gol.

Los once suplentes de Holan fueron Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch y Gustavo Toledo; Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez y Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Ezequiel Denis y Germán Denis.

En el medio, tanto Rigoni como Meza fueron titulares en ambos partidos para luego se reemplazados. En este segundo juego, los que ingresaron en su lugar fueron Lucas Albertengo y Vera.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect