Los dirigidos por Gabriel Milito jugaron un amistoso ante la Primera de Temperley y lograron una victoria resonante por 3-1. Brian La Torre y Mauro Gamarra, en dos ocasiones, fueron los goleadores.
El Libertadores de América no tuvo descanso. Es que el Selectivo disputó allí un nuevo encuentro amistoso, esta vez con el Celeste dirigido por Maximiliano Zanello y se quedó con un gran triunfo.
Por el lado del local, los titulares formaron así: Gonzalo Rehak; Federico Real, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Gonzalo Aprea; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, William Correa; Wilson Gomez, Leonel Buter, Jonathan Cañete.
Temperley dispuso estos once: Federico Crivelli; Leandro Romero, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio; Fernando Brandan; Matías Jara, Martín Minadevino, Luis López.
Justamente el visitante fue el que abrió el marcador gracias a Minadevino en el primer tiempo. Recién en el complemento el Rojo dio vuelta el resultado con gran contundencia gracias a los cambios realizados por el Mariscal para que todos tengan rodaje. Es que Gastón Del Castillo ingresó por Gómez, Mauro Gamarra por Cañete, Jorge Márquez por Correa, Gonzalo Asis por Real, Juan Guerra por Aprea, Julián Vitale por Nelle y Brian La Torre por Buter.
Fueron Brian La Torre y Mauro Gamarra, en dos oportunidades, los que desde el banco de suplentes lograron el tan ansiado y agónico triunfo por 3-1. Es que los dos tantos de la diferencia sobre obtenidos en el cierre del encuentro.