Connect with us

Trossero durísimo: “Nos forrearon”

El histórico defensor de Independiente fue lapidario con los dirigentes: “Nunca constestaron los teléfono”.

Enzo Trossero, uno de los más grandes marcadores centrales en la historia de Independiente, dialogó con los colegas de El Show de la Oral y no guardó su descontento para con la cúpula dirigencial: Prácticamente no hay ningún jugador exIndependiente que esté trabajando en el club como técnico. Hay casos de embajadores como Pepé Santoro  y el Chivo Pavoni, pero realmente me da mucha lástima que haya exglorias de Independiente que salieron campeones del mundo, campeones de Copa Libertadores, que ahora están mal económicamente no puedan trabajar en el club, aún estando preparados”.

El Vikingo, quien ganó seis títulos en el Rojo, incluyendo Libertadores e Intercontinental de 1984 comentó: “Realmente me gustaría trabajar, pero no tengo grandes necesidades. Ojala que a Jorge Burruchaga le vaya muy bien. Pero antes habían llamado a 10 jugadores. Nos forrearon a muchos y nunca contestaron los teléfonos. Los llevaron a Brasil a ver partidos y después los forrearon. Yo tuve varias reuniones con Yoyo Maldonado”.

“Hay clubes como River, Boca, Racing y Estudiantes que respetaron a sus exjugadores y eso Independiente nunca lo hizo. Nosotros tenemos gente que necesita trabajar, y el club nunca les dio lugar y nunca los respetó“, expresó quien fuera capitán

Además, Trossero se refirió a los bajos rendimientos que viene sosteniendo Independiente en estos últimos dos años, explicando que: “Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect