Connect with us
Las durísimas palabras de Trossero y su no al cargo ofrecido

Trossero: “No me llamaron nunca más”

Las durísimas palabras de Trossero y su no al cargo ofrecido

El histórico defensor de Independiente y una consigna clara en cuanto a la Secretaría Técnica: “Creo que me he hecho un lugar para participar activamente en el Club”.

Enzo Trossero jugó más de 10 años en Independiente. Es, fue y será un referente que atraviesa la historia del Club, con 345 partidos jugados, una Copa Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana, dos torneos Nacionales y un Metropolitano.

El ídolo analizó la actualidad del Rojo y comenzó: “En los últimos años, en Independiente se cambiaron muchos entrenadores y jugadores. Por eso la situación en los campeonatos se torno muy difícil”.

En la sintonía de la problemática del equipo, el astro del equipo de Avellaneda comentó: “Particularmente, me llama la atención que en Independiente no trabajen exjugadores que escribieron la historia del Club. En River está Enzo Francescoli, en Boca apareció Nicolás Burdisso, Diego Milito con los vecinos, pero eso no sucede acá”.

En la misma línea, amplió: Considero que hay personas que hicieron grande a este club por todo lo que consiguieron. Por eso creo que están preparados para dirigir o cumplir alguna función importante dentro de Independiente”.

Con respecto a la futura Secretaria Técnica, opinó: “A pesar de que haya una comisión de fútbol, tiene que haber un integrante que tenga la responsabilidad y el acompañamiento de la comisión directiva y el cuerpo técnico. Al ser muchos es complicado coincidir con determinadas situaciones”.

A mí me llamaron una vez, habían conversado conmigo pero no les habrá interesado tenerme. Fui capitán del Independiente campeón del mundo y creo que me había hecho un lugar para participar activamente, deslizó Trossero en diálogo con Rojos de Pasión.

Asimismo, explicó que reunión mantuvo con la dirigencia: Estuve reunido con los dirigentes para ser un nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia pero quedó trunco y no me llamaron más, no sé porque no se dio“. Y cerró: “Hace mucho tiempo que estoy alejado del club. Mantuve reuniones con Javier Cantero y Julio Comparada para dirigir, pero no prosperó”.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect