El central hace 7 partidos que está jugando infiltrado, pero ante Atlético Rafaela no pudo completar los 90 minutos por un golpe que recibió en la cintura. Será evaluado durante la semana.
Cristian Tula, uno de los refuerzos para este semestre que más dudas generó y que en base a su esfuerzo, dedicación, amor propio y actitud se ganó la titularidad indiscutible hoy es uno de los poco que entiende este momento y está siempre. Inclusive lesionado.
Sí, el ex Ferro, River, Arsenal y San Lorenzo, entre otros, hace 7 fechas que se infiltra para poder formar parte de la dupla de centrales. Situación ésta que ha recibido varios elogios por parte del Tolo Gallego, en su momento, y de los hinchas que ven en él un futbolista comprometido con la causa y la historia.
En este juego, ante Atlético Rafaela, recibió un fuerte golpe en la cintura que le inmovilizó su pierna izquierda. La entumeció. Esto provocó, por supuesto, que tenga que ser sustituido en el entretiempo por Galeano. Ahora será evaluado durante la semana, trabajará diferenciado y lo esperarán para el partido de la próxima fecha ante Argentinos Juniors. ¿Llegará?