Connect with us

Tula: “Fue un cachetazo a tiempo”

Cristian Tula habló tras la derrota frente a Atlético de Tucumán y realizó una autocrítica ante el pésimo rendimiento del conjunto de Avellaneda: “Esto no tiene que volver a ocurrir“.

Tenemos que mantener la calma y utilizar el buen pie que tenemos. Hay que jugar, jugar y jugar“, admitió Cristian Tula en diálogo con Las Voces del Fútbol por Radio 9 AM950. En relación a la pelea por los puntos para lograr el objetivo, expresó: “Estamos en zona de ascenso, no es que estamos de mitad de tabla para abajo“.

Por otra parte, el defensor habló sobre la flojo actuación del equipo y, pese a las críticas, defendió el rendimiento de sus compañeros: “Hay desesperación y por eso a algunos jugadores se les apunta más que a otros. En el caso de Insúa, no creo que nos haya generado un desorden. Para nosotros el ingreso de Insúa es más fútbol, pasa por un tema de estar ordenados”.

Por tanto, Tula fue consultado por el enojo del DT dentro y fuera de la cancha: “No nos retó, Omar nos hizo ver la realidad. Lo de ayer era una buena oportunidad para seguir descontando. Ferro encontró dos o tres resultados juntos y a los que terminamos bien nos está costando”.

Esto no tiene que volver a ocurrir. Lo de ayer fue un buen cachetazo a tiempo“, concluyó el defensor.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect