Connect with us

Tula: “Para irte, tiene que ser en la última y sangrando”

Cristian Tula parece ser uno de los pocos jugadores de este pésimo plantel que entiende el momento que vive Independiente: “Contra Argentinos no me pregunten si voy a estar, sino como van a hacer para sacarme”.

En declaraciones a Radio del Plata, Cristian Tula realizó una fuerte autocrítica sobre el momento que atraviesa el equipo: “El domingo contra Rafaela no demostramos una mierda y jugamos peor que contra All Boys. Vivimos teniendo situaciones claras, no la tenemos y a la primera que tienen los rivales, nos embocan. Si hubiese entrado la del Tecla, hubiese sido otro partido”.

“Estamos muy doloridos porque a la gente no podemos demostrarle nada. Ellos nos dan un aliento impresionante y nosotros no podemos responderles”, agregó. “Nosotros sufrimos como ellos, pero no le podemos decir nada. Estamos en uno de los dos equipos más grandes de la Argentina, es increíble pensar en descender. Igualmente, hay muchos periodistas que quieren que Independiente se vaya a la B. No sea cosa que se revierta y se tengan que esconder después”, añadió.

Luego explicó como se vive el día a día en Independiente: “Acá no hay presión. Presión es levantarte para ir a laburar a las 4 de la mañana y no saber si vas a volver a tu casa. Nosotros trabajamos de lo que nos gusta y si descendemos perdemos todos. Tenemos que ganar y tenemos que salir adelante, empezar a sumar para asustar al resto. Soy de los que todavía creen que hay chances”.

“Tener huevos también es pedir la pelota. Fredes, por ejemplo, de diez pelotas, te pide nueve. Yo quiero creer que mis compañeros dejan todo igual que yo”, agregó y se refirió al próximo partido: “Contra Argentinos Juniors va a ser una guerra, pero lo tenemos que ganar. Si le llegamos a ganar vamos a sacar las pelotas que tenemos, de donde sea, para que nos sirva como confianza y levantar esto”. Por último, consultado acerca de su presencia ante el Bicho, por el golpe que recibió en la cintura ante Rafaela, cerró con seguridad: “No me tienen que preguntar si voy a estar, sino como van a hacer para sacarme. Contra Argentinos juego hasta en muletas”.

Tula en IR Radio: “Tuve errores puntuales que me marcaron mucho”

Actualidad

3 contratos terminados

Actualidad

Las primeras bajas

Actualidad

Diferenciados

Actualidad

Advertisement
Connect