Connect with us

Tula: “Quiero ascender aunque sea arañando”

Cristian Tula opinó sobre la actualidad del equipo, contó sobre su ausencia por lesión y sobre la categoría: “Hay que ser pillos, no se puede regalar nada”. 

“A cualquiera le gustaría salir primeros y campeones, pero yo quiero volver a primera. Si me decís que ascendemos, aunque sea arañando el tercer puesto, te lo firmo ya”, contó Cristian Tula, en diálogo con Fox Sports, este jueves después de la práctica.

El defensor volverá a jugar luego de estar ausente en las primeras tres fechas del Nacional B: “Tenía mucha ansiedad, la espera se me hizo muy larga. Pero ahora estoy bien. Antes los médicos me pidieron paciencia y yo me terminé apurando”.

Tula habló sobre el resultado ante Aldosivi y lo que se viene para Independiente: “A mi también me gustaba el equipo que ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, con la gente aplaudiendo, pero por no ser inteligentes lo empatamos y casi lo perdemos. Tenemos que aprender a manejar los partidos”.

“Te hablan sobre saber jugar en la categoría. Saber jugar en la B Nacional es ser más vivo en los pequeños detalles, porque acá nadie te regala nada. Por ser Independiente quisimos seguir yendo al frente y no fuimos inteligentes. En esta categoría no podés darte el lujo de ser livianito”, agregó.

Por último, se refirió al próximo partido: “La situación en la que estamos hace que tengamos que ganar. Necesitamos ganar en Tucumán por lo anímico y porque lo necesitamos para calmar la situación. Se habló mucho del DT y la única forma que tenemos de hacerlo es adentro de la cancha. Si no ganamos, los técnicos son muy castigados”.

Cristian Cristian

Caso Cristian Chávez: ¿Toca y se va de nuevo?

Actualidad

Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero

Independiente aceleró y estaría próximo a cerrar un delantero

Actualidad

Falcioni definió el once Falcioni definió el once

Falcioni definió el once

Actualidad

marca marca

La increíble marca que consiguió Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect