Connect with us

Tula: “Se me quedó el aductor trabado y sentí el tirón”

La enfermería de Independiente vuelve a tener a Cristian Tula entre los pacientes. El defensor, quien ya tuvo dos lesiones en lo que va del 2013, se retiró con una molestia en la zona de la entrepierna y en su lugar debió ingresar Samuel Cáceres. En el Rojo prenden las alarmas y ya piensan en el reemplazante por si no llega para el próximo partido ante Ferro en el Libertadores de América.

Antes de los 15 minutos de la parte complementaria, el Rojo sufrió una baja muy importante en el encuentro: Cristian Tula se tiró en la zona cercana al área de Diego Rodríguez y pidió el cambio. ¿Qué pasó? El central lo explicó cuando terminó el encuentro: “Se me quedó el abductor trabado en esa jugada que fue una porquería, y ahí sentí el tirón. Espero que no sea nada grave”.

Con respecto a su posible lesión y las chances de llegar en buenas condiciones a la próxima fecha, el central aclaró: “El lunes el médico me hará los estudios correspondientes pero ante Ferro van a jugar los que estén al 100 por ciento porque no podemos regalar nada”. Asimismo, si se confirma una posible distención en el abductor, Tula se verá envuelto en su tercera baja de la temporada: jugó solo siete partidos sin contar éste último.

Para finalizar, uno de los referentes del equipo rescató el punto conseguido en la provincia de la zona de Cuyo: “Los resultados dan que el equipo agarre confianza. El punto de hoy sirve porque era un gran rival que también se prepara para ascender”.

Advertisement
Connect