Connect with us

Última práctica, un equipo y a San Luis

Sebastián Beccacece plantó un once para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina. ¡Mirá!

El martes por la mañana, los jugadores de Independiente tuvieron la última sesión de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, antes de emprender un vuelo directo hacia Villa Mercedes. El miércoles desde las 17:00, el Rojo enfrentará a Patronato por los 16avos de la Copa Argentina.

Sebastián Beccacece llevó adelante ejercicios tácticos para confirmar el once que baraja desde que terminó el 2-0 contra Colón de Santa Fe. Sólo saldrá Lucas Romero, desgarrado, para que ingrese Nicolás Domingo. El resto del equipo será el mismo que consiguió la victoria en la Superliga.

Con Martín Campaña en el arco, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva en la línea de fondo. En la mitad de la cancha estarán Pablo Pérez, Domingo y Juan Sánchez Miño como interno izquierdo. Y el ataque lo integrarán Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

La delegación saldrá a las 14:30 de Aeroparte y se alojará en hotel Epic de Villa Mercedes. El miércoles por la mañana realizará una activación y posteriormente se preparará para el cotejo a disputarse en el Estadio Único La Pedrera.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect