Connect with us
Entrenamiento Independiente

Últimos días del mercado y Tevez sigue buscando su central

A menos de una semana para que finalice el libro de pases en el fútbol argentino, Independiente continúa buscando nombres para reforzar la zaga central.

El Rojo finalizó la pretemporada 2024 en Ezeiza y ya se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, a pocos días del retorno oficial,  la dirigencia y Carlos Tevez tendrán una semana llena de trabajo y buscarán cerrar si o si la contratación de un defensor central, puesto que siempre pidió reforzar el Apache.

Independiente tendrá tiempo hasta el viernes 26 de enero, a las 20hs, para inscribir nuevos jugadores en su plantel. Esa fecha es cuando finaliza oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino. Por ende, las negociaciones que aún están abiertas deberán cerrarse en los próximos días contrarreloj.

Hasta el momento ya son seis los refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Gabriel Ávalos, Adrián Spörle, Alex Luna, Ignacio Maestro Puch, Jonnhy Quiñónez y Gabriel Neves. Ademas, esta semana buscarán cerrar la compra de Juan Manuel Fedorco, defensor central que no pidió Tevez pero que llegará a Independiente más bien por una apuesta dirigencial. Por eso, el entrenador sigue en la búsqueda de mejorar la defensa, principalmente en la zaga central.

Si bien fueron varios los nombres que estuvieron en el radar de Independiente en el último tiempo (Carlos Izquierdoz, Leo Morales, Alan Franco y Franco Paredes), ninguna negociación llegó a buen puerto y el plantel quedó bastante débil en ese sector. Tras la salida de Javier Báez, los únicos en ese puesto son Joaquín Laso, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde y Ayrton Costa, que puede desempeñarse tanto de 3 como de 6. Lo mismo sucede en el lateral derecho, otro puesto que Tevez quiere reforzar para el 2024. Hoy solo cuenta con Mauricio Isla y Julio Buffarini.

A partir del lunes ya comienza la cuenta regresiva de cara al final del mercado de pases y parece no haber nombres nuevos arriba de la mesa. Es decir, habrá que ver en estos últimos cuatro días qué sucede, si aparecen opciones nuevas y potables, o si caso contrario, Independiente se retira del mercado de pases.

Entrenamiento Independiente Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Actualidad

#230| #230|

#230| EL DETRÁS DE ESCENA DE LA CONTINUIDAD DE TEVEZ-LA POSTURA DIRIGENCIAL-UN JUGADOR FUE OPERADO

InfiernoRojo el Programa

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Advertisement
Connect