Connect with us

Últimos trabajos antes de viajar

Con el partido frente a Talleres a la vuelta de la esquina, Independiente se entrenó en Domínico y hubo algunas novedades. 

El plantel de Independiente se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico, de cara al partido por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.  Los jugadores trabajaron con y sin pelota: En el gimnasio realizaron ejercicios en la zona media y superior.  Luego el plantel realizó rutas de pase, trabajos tácticos y reforzó la pelota detenida, aspecto que el Rojo estaba sufriendo en los últimos partidos.

Lucas Rodríguez y Pablo Hernández trabajaron de manera diferenciada. Recordemos que el defensor tiene una sobrecarga en el gemelo, mientras que el volante padece una sinovitis de rodilla. Habrá que esperar para saber si podrán estar o no para el partido del sábado. Por otra parte, Ezequiel Muñoz sigue con su rehabilitación.

El equipo viajará el viernes por la mañana hacia Córdoba. Los jugadores del Rey de Copas se hospedarán en el hotel Howard Johnson de Córdoba, donde quedarán concentrados. Luego, por la tarde, entrenarán para ultimar detalles de cara al choque con la T.

Advertisement
Connect