Connect with us

Un acompañante para Franco

Ariel Holan tiene tres opciones para el puesto de segundo marcador central, de cara al partido ante San Lorenzo. ¿Debería continuar Emanuel Brítez, volver Nicolás Figal o entrar Guillermo Burdisso?

El 1-1 ante Talleres de Córdoba dejó ciertas dudas en el equipo, sobre todo a la hora de retroceder y sostener el resultado. Es por eso que, pensando en San Lorenzo, el DT piensa en mantener a Alan Franco como primer marcador central, pero busca el mejor acompañante para la zaga.

Emanuel Brítez cumple en cada posición que le toca, cerró un encuentro aceptable ante la T, pero no termina de convencer para ganarse la titularidad. Quien salió por lesión y parece recuperarse es Nicolás Figal; sin embargo, si no está al 100% no será arriesgado por el cuerpo técnico.

Quien gana en la consideración es Guillermo Burdisso, de experiencia, buen juego aéreo y rendimientos irregulares desde que llegó al Rojo, pero que realizó una muy buena pretemporada.

El entrenador definirá quién ocupa la vacante el propio sábado, antes del partido. ¿Quién tiene que ser el acompañante de Franco?


Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect