Connect with us

Un acuerdo que le trae un mínimo aire al club

Independiente y un arreglo por la partida de Nicolás Domingo. ¡Mirá!

“Yo me fui y me quedaba por cobrar un dinero que recién recibiré el año que viene. Yo no quería llegar a otra instancia, sino irme en buenos términos y respetando los sentimientos con el club”, fue una de las tantas declaraciones de Nicolás Domingo en InfiernoRojo TV.

El mediocampista partió del Rey de Copas en enero del 2020 y firmó un plan de pagos por una deuda salarial que recién iba a cancelarse en 2021. Sin embargo, como Olimpia aún no había abonado el resarcimiento correspondiente al pase, entre las dirigencias decidieron hacer un enroque.

Es decir, Independiente no tendrá que pagarle nada a Domingo, Olimpia no tendrá que pagarle nada a Independiente y finalmente el club paraguayo se hará cargo del monto solicitado por el jugador.

“Mi salida de Independiente fue buena, en buenos términos. Hablé casi una hora con Lucas Pusineri y la dirigencia porque se me dio una oportunidad que creía importante para mi carrera. La quería aprovechar”, expresó el jugador de 35 años que le dejó la puerta abierta a un retorno al Orgullo Nacional.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect