Connect with us
Un anuncio importante respecto a las elecciones

Un anuncio importante respecto a las elecciones

Un anuncio importante respecto a las elecciones

En Independiente ya se encuentra disponible el padrón provisorio, el cual es habilitante para los socios que quieran votar en las elecciones. ¡Esté es el modo de verlo!

En menos de dos meses se celebrará un acto eleccionario en Independiente, ese que debió desarrollarse el 19 de diciembre de 2021, pero por impericias dirigenciales quedó en la nada. El 2 de octubre será la fecha de la verdad, y siguiendo con los procesos estatutarios, desde el club presentaron el padrón provisorio de socios habilitados a votar, anunciándolo en la página oficial.

Cabe remarcar que uno de los puntos que se aprobó en la última reunión entre los representantes de lista y abogados del club, dejó que el padrón sería modificado, ingresando quienes les da la antigüedad hasta octubre de 2022 y no hasta fines de 2021. Por su parte, quienes quieran acceder al padrón podrán hacerlo únicamente dirigiéndose a la sede de Mitre 470.

Esta medida es sorpresiva, en algo que siempre se realizó de este modo, pero teniendo en cuenta los tiempos modernos que se viven resulta extraño que el socio no pueda observar estos datos a través de algún sitio web del club, teniendo a varias personas que viven muy lejos de Avellaneda, o simplemente haciendo que deban hacer un viaje que rompe con sus comodidades y las facilidades presentadas en este siglo.

Un anuncio importante respecto a las elecciones

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Las felicitaciones a las nuevas autoridades Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Seguí con nosotros la histórica transmisión de las elecciones Seguí con nosotros la histórica transmisión de las elecciones

Seguí con nosotros la histórica transmisión de las elecciones

Actualidad

Advertisement
Connect