Actualidad

Un apartado más antes de que se vaya: Los mejores goles de Alan Velasco en Independiente

Más allá de que ya fue oficializada su partida al Dallas de la MLS, en InfiernoRojo te mostramos los mejores goles de la Joya en el Rey de Copas. ¡Despedilo de la mejor manera!

Va a representar una pérdida muy importante, por todo el potencial que tenía para dar en Independiente y por lo que significaba para el buen nivel de este equipo. Así y todo, a Alan Velasco hay que tenerlo presente con los mejores goles que ha convertido con la diez del Rojo. Una Joya con todas las letras.

Gambeta y magia en lo duelos individuales. Un jugador desequilibrante. Alan Velasco marcó 8 goles en 69 partidos oficiales en Independiente. Sin embargo, de esos nueve tantos, hubieron golazos que convirtió la Joya. Aquí están:

-Ante Arsenal de Sarandí: en la victoria por 3 a 0 del Rojo, por la Fecha 20 del Torneo de la Liga 2021, Velasco cerró el partido con un enganche letal y una definición brillante.

-Ante River Plate: en la victoria por 2 a 0 ante las Gallinas, en la Fase Campeón de la Copa Maradona, Velasco marcó un doblete excepcional. El primero fue golazo, dejando en el piso a Leonardo Ponzio y rematando desde lejos, pegada a un palo. Excelso.

Vs Colón: en la victoria del Rojo ante el Sabalero por 2 a 1, en la Fecha 5 de la Zona 2 de la Copa Maradona, la Joya convirtió un verdadero golazo, partiendo desde la mitad de cancha y definiendo cruzado.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version