Connect with us

Un Arsenal de goles

Por fin Independiente se dio el gusto de ganar de local y esta vez jugando bien con fútbol y goles…

Estábamos esperando este partido y mas porque no solo jugábamos con un rival que se nos hacia difícil ganarle sino también porque había que romper esa rachita de no ganar de local. Independiente fue superior desde el principio del partido donde mostró su agresividad a través de un medio campo muy activo y delantera afilada.

El gol fue tempranero , después de un robo de Méndez que habilito a Riaño, este para Albertengo quien cedió a Mancuello que por la izquierda la clavo en un ángulo,  golazo del recientemente seleccionado. Independiente con el 1 a 0 se mostró mas seguro y siguió jugando un futbol de toque que los de Sarandi no conseguían parar. A los 15 Albertengo por la derecha habilita a Méndez que con manda un exacto centro para la entrada de Riaño que de cabeza convierte el 2 a 0. Alegría desbordante en la gente que cantaba a rabiar. El segundo tiempo fue parecido al primero pues el rojo no dejo de tocar y de ir al frente una actitud valorable de un equipo que seguramente con el tiempo ira afianzándose. El 3 a 0 llego de un saque de arco de Rodríguez que habilito a Albertengo que la bajo para Méndez y fue a buscar, mientras el mediocampista hacia una pausa y metía un centro que Albertengo a la carrera convierte ante la salida del arquero que quedaba a mitad del camino, otro golazo de gran factura y con tres toques. Ni hablar del publico rojo que lleno el estadio, estallaba el Libertadores, caras felices, y partido controlado con gran actuación de la mayoría del equipo. Y como frutilla del postre, llego el 4 a 0, tras un centro de Mancuello que Cuesta anticipando a los defensores convierte de cabeza. Partido perfecto con fútbol y goles.

Premio Gran Diablo
Méndez fue la figura en donde descollaron varios, pero este jugo su mejor partido en el rojo.

El Mensaje
Diablitos y diablitas por fin ganamos de local, y como nos gusta a los hinchas de de independiente con futbol y goles…Además de ganarle a este equipo que nos resultaba difícil ganarle, lo mas loable es que a la gente le gusto como jugo el equipo, varios puntos altos en el medio y también en la defensa, obviamente la delantera se muestra mas agresiva con la inclusión de Riaño que parece entenderse bien con el temible Albertengo, creo que este triunfo servirá para acallar algunas voces de protesta hacia Almiron y así darle tiempo a esa idea de juego. El equipo si sigue así será temible para cualquier rival. Nos vamos contentos pues ganamos como nos gusta jugando y goleando. Aguante el rojo carajo!

Bonus Track
Diablitos y Diablitas nuestra fiesta del Día Internacional del hincha de Independiente se paso para el domingo 29 pues el rojo juega el sábado, así que los esperamos en nuestro predio de Wilde Las Flores 1700, en donde festejaremos el evento con la gran familia roja, con elección de diablita, sorteos, regalos, bandas musicales, la presencia de jugadores y exjugadores, será una fiesta acorde a los hinchas rojos que con alegría siempre disfrutan del mejor evento que tienen los hinchas del Campeón Internacional del milenio! Veni a vivir tu cumpleaños en compañía de los mejores hinchas del futbol mundial!…

Avalos sigue sin marcar en Independiente. Avalos sigue sin marcar en Independiente.

Ávalos, el nueve que sobrevive sin el gol

La Lupa del Diablo

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Ignacio Maestro Puch Ignacio Maestro Puch

La emoción de Maestro Puch tras su primer gol con el Rojo: “Una sensación única”

Actualidad

La racha de casi cinco años que cortó el Rojo La racha de casi cinco años que cortó el Rojo

La racha de casi cinco años que cortó el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect