Actualidad

Un atevido

¡En la primera que tocó en Primera División, caño y ole de la hinchada!

Alan Velasco había debuta ante Águilas Doradas Rionegro, pero no tocó la pelota porque prácticamente no tuvo minutos. Sebastián Beccacece lo mandó a la cancha ante Independiente del Valle a los 32 minutos del segundo tiempo y en la primera que tuvo tiró un hermoso caño. “Ooooole”, bajó de los cuatro costados y el pibe se agrandó.

El delantero del Rojo, habló luego del triunfo obtenido por 2 a 1, ante Independiente del Valle, por la Ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Estadio Libertadores de América.

En un principio, el juvenil analizó el desarrollo del partido: Me sentí con mucha confianza. En el segundo tiempo, el equipo anduvo muy bien, más allá de que nos costó en la primera mitad. Lo importante es que supimos sacar adelante el partido”.

En cuanto su presente en la primera de Independiente, Velasco declaró: “Me venía preparando para este momento y estoy muy contento. Que el cuerpo técnico confíe en mí es muy importante”.

Por último, Alan Velasco contó sobre su festejo en el segundo tanto con los recogepelotas: “Los alcanza pelotas son mis compañeros y ellos son los que están siempre”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version