Connect with us

Un “Bichi” bien “Bicho”

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/07/piscununez.jpg

Claudio Borghi, DT de Independiente, sueña su equipo ideal con Leonardo Pisculichi y Leonel Núñez, ambos surgidos de Argentinos Juniors, acompañando a Daniel Montenegro: “Si puedo traerlo (por Pisculichi), me siento en la tribuna y lo veo jugar. Si vienen, lo tengo armado. Si no llegan, deberé improvisar en algunos puestos”, confesó el DT.

Me apura el gol. Estamos buscando goles, que es lo que más cuesta conseguir en el fútbol. Estamos buscando dos delanteros y un posible mediapunta”, comentó Borghi tras la vuelta al trabajo. ¿Nombres? El “Bichi” no se calla: Leonardo Pisculichi, Leonel Núñez y Darío Gandín.

“Si puedo traer a Pisculichi me siento en la tribuna y lo veo jugar. Pero está en Arabia Saudita y acá no tenemos jeques. ¿Pero sabés cuánto gana? Independiente no puede competir con Qatar. Salvo que el jugador resigne plata comentó, a la vez que dijo que de Núñez “entre lunes y martes podría haber novedades”.

Acerca de Gandín, enfatizó: Me interesa, sí. Pero cada jugador que preguntás vale cinco millones de dólares. Y si yo elijo un nombre, sale un palo más. Se hace muy difícil trabajar así. Pedí referencias de él con gente de Santa Fe, porque también me interesa la persona, no sólo el jugador”.

Otro asunto importante que aclaró el entrenador es que, por ahora, no jugará con línea de tres en el fondo. “Tengo buenos defensas, pero no un líbero que sea bastante rápido. Tres en el medio, dos enganches y un punta. O un enlace y dos delanteros”, vislumbró sobre su equipo.

Además, el “Bichi” se mostró muy ofuscado con la gran cantidad de versiones que echó a correr la prensa acerca de su no presencia en la gira: “Yo puedo dar explicaciones por lo que hago, pero no puedo dar explicaciones por lo que no hago. Y no puedo dar explicaciones por lo que escriba o diga cada uno de ustedes. Por salud mental he dejado de leer, de escuchar… porque escucho y leo cada cosa tremenda. A la única que le doy explicaciones es mi mujer cuando llego tarde… Los hinchas deben juzgarme a mí los días domingo y ver qué hago bien y qué hago mal”.

“Si alguien dice que Claudio está disconforme con los jugadores que llegaron, eso yo no lo hablé con ningún periodista. Me molesta mucho el invento. Yo entiendo que no puedo meter a todos en la misma bolsa, pero sí entiendo que los medios importantes tienen que manejar mejor la información”
, agregó acerca de su supuesta disconformidad con las llegadas de Leonel Ríos y Emanuel Centurión.

“Quizás al ser un tipo raro, diferente, uno habla con honestidad… y no siempre se puede ser honesto porque la gente malentiende. A veces te creen boludo y no soy ningún boludo. Honesto, sí. Espero que la gente pueda entender eso. Si quieren que me ponga el casete, me lo pongo y se hace aburrido para todos. A mí no me sirve responder con casete y tampoco me sirve leer el diario y hacerme problema todos los días”, cerró el DT.

Advertisement
Connect