Actualidad

Un cambio drástico que podría modificarlo todo

Julio Falcioni analiza una modificación muy relevante en el equipo.

A las 19:15 del jueves, Independiente visitará visitará a Santos por la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Julio César Falcioni no tiene definido el equipo y realizó algunas pruebas que podrían cambiarlo todo.

La presencia de Joaquín Laso aún es incierta, ya que su contrato no fue inscripto en AFA a raíz de las inhibiciones. Es por eso que el DT se animó a meterle mano al equipo, pensando en el hipotético escenario en que finalmente no pueda contar con el ex Rosario Central.

Quienes podrían ingresar son Patricio Ostachuk y Ayrton Costa, formando una línea de 5 defensores, con Juan Manuel Insaurralde como líbero. Esto llevaría a que el esquema sea un 5-2-3, obligando a sacar un delantero.

En este caso, Andrés Roa tendría más chances de salir que Alan Velasco, quien realizó una muy buena pretemporada. Si bien el 4-3-3 fue probado en cada amistoso, la posible ausencia de Laso y de Sergio Barreto, obligarían al DT a cambiar e ir a la segura.

Si finalmente la dirigencia consigue el permiso para anotar a Laso, lo más probable es que el Emperador finalmente se la juegue por la línea de 4 y no retoque todo lo ensayado en la pretemporada.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version