Connect with us

Un cambio previsible en la defensa

Falcioni paró un nuevo equipo en en el entrenamiento de este jueves y solo hubo una modificación en la línea de fondo. ¡Mirá cuál es!

Es una semana de pruebas para el cuerpo técnico de Independiente. La derrota ante Godoy Cruz reflejó varias falencias y el entrenador, Julio César Falcioni, estudia los diversos esquemas que puede utilizar ante Vélez, nada menos. Este jueves, volvió a probar con una modificación en el once.

En la mañana de este jueves, Falcioni puso a Ayrton Costa como titular en el once, en lugar de Thomas Ortega. Cabe resaltar que, este miércoles, cuando el Emperador probó con la línea de 5 defensores, estuvo Gastón Togni en la titularidad.

De esta manera, en la jornada matutina de este jueves, el DT utilizó el esquema 4-3-3 y paró el siguiente once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Braian Martínez; Silvio Romero.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect