Connect with us

Un caso de Covid que trae complicaciones

Una persona importante del cuerpo técnico dio positivo de Covid-19 y ahora se dirime quién será el DT el domingo a la tarde ante su ausencia y la de Falcioni. ¡Mirá los motivos!

Independiente tiene un mal de nunca finalizar, el maldito Covid-19 viene repercutiendo una y otra vez en el Orgullo Nacional. Este sábado se supo que Omar Píccoli dio positivo tras realizarse un hisopado. El día viernes los testeos al plantel dieron todos negativo, alegría que duró poco al tener que lamentar una nueva baja.

Para colmo, ante Atlético Tucumán, es duda la presencia de Julio Cesar Falcioni, el cual está atendiendo un asunto familiar delicado y que pone en jaque su aparición al lado de la línea de cal este domingo por la mañana. No obstante, al saberse la noticia, el Emperador hará lo posible por estar.

Todos los caminos apuntan a un solo nombre, el de Pedro Damián Monzón. El Moncho, que llegó al club en enero para darle una mano a este grupo de trabajo tiene la chance inmejorable de volver a dirigir al club de sus amores, nada más y nada menos que en un encuentro trascendental para el club. Lo positivo de todo esto es que Piccoli se encuentra realizando el aislamiento en su hogar en buen estado de salud.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect