Connect with us

Un cero enorme

Independiente jugó un partido para el olvido en Victoria e igualó 0-0 ante el diezmado Tigre. Así, el Rojo cosechó su octavo empate en el campeonato y llegó a las 26 unidades. Muy flojo el rendimiento de los muchachos de Antonio Mohamed.

El primer tiempo fue chato. La tenencia del balón no fue exclusividad de ninguno de los dos equipos y las chances de gol escasearon, por lo que el trámite no tuvo mucho por destacar. Pierna fuerte y mucha lucha en la mitad de la cancha, no más.

Recién a los 15 hubo una aproximación, cuando Adrián Gabbarini le tapó un remate violentísimo a Cristian Trombetta. Y al toque apuró el Rojo con un disparo lejano de Maximiliano Velázquez que casi se le cuela a Luis Ardente en el segundo palo.

En los últimos minutos Independiente levantó ante un Tigre carente de ideas y casi se pone en ventaja con un par de aproximaciones armadas por Andrés Silvera y Lucas Villafañez, pero faltó alguien que la empujara. Así, el cero fue invencible.

En el complemento Tigre salió con todo y tuvo sus mejores 15 minutos, pero no logró anotar ni con un pifie de Galeano que Gabbarini le sacó a Ramiro Leone ni con un cabezazo de Esteban González que se fue por encima del travesaño.

El Rojo, con poquísimo fútbol, logró salir del asedio y arrimó sólo con dos cabezazos de Parra desde una muy buena posición que se fueron desviados y un remate de Leonel Núñez que contuvo bien el lesionado Ardente. Y nada más.

Fue un opaco empate en Victoria, un paso atrás para lo que venía mostrando el Rojo,
aunque bien vale tener en cuenta la cantidad de bajas que tuvo el DT para armar el equipo. Ahora a ganarle a Huracán, y que pase lo que pase…

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

El déficit de los de Eduardo Domínguez: La concreción El déficit de los de Eduardo Domínguez: La concreción

El déficit de los de Eduardo Domínguez: La concreción

Actualidad

Empató Independiente, ganaron los violentos Empató Independiente, ganaron los violentos

Empató Independiente, ganaron los violentos

Actualidad

retoques retoques

Las palabras de Eduardo Domínguez en conferencia: “No hacemos los goles”

Actualidad

Advertisement
Connect