Connect with us

¿Un club argentino se lleva a Bustos?

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/Ph.

Un rumor que cada vez toma más fuerza. ¡Mirá lo que dijo el jugador al respecto!

Independiente ganó el Clásico de Avellaneda y comenzó una semana de paz. Uno de los mejores jugadores del partido fue Fabricio Bustos, quien dará que hablar durante los próximos meses.

Al Tractor se le vence el contrato en junio de 2022 -cláusula de 25 millones de dólares- y a partir de diciembre podría negociar libre con cualquier equipo del mundo. Ya fue nombrado para el Palmeiras de Brasil, el Lens de Francia y también para el Celtic de Escocia, pero ahora aparece un rumor local.

River estaría tras los pasos de Bustos, principalmente porque podría vender a su lateral derecho. Gonzalo Montiel está muy cerca de pasar al Sevilla a cambio de 10 millones de dólares y a Marcelo Gallardo le encantaría contar con el jugador de Independiente.

¿Qué dijo el futbolista de 25 años al respecto? Lo siguiente: Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar a Independiente, si es que se llega a dar”.

“Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante”, completó en ESPN.

Respecto a la posibilidad en la Selección Argentina, Bustos marcó: “No me siento menos que Montiel, pero creo que él ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect