Connect with us

Un club argentino se sumó al interés por Mingo

¿Venderías al mediocampista por esta cifra?

Domingo Blanco es buscado por Independiente del Valle. El conjunto ecuatoriano ofertó 100 mil dólares por un préstamo por un año, pero rápidamente fue rechazado por la comisión directiva del Rojo. La respuesta fue que por ese monto bajo no se irá.

Pero en las últimas horas hubo un club argentino que mostró interés por el jugador surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas. Se trata de Defensa y Justicia, en donde Mingo ya estuvo a préstamo y encontró un buen nivel que colaboró con el subcampeonato del Halcón y que lo llevó a la Selección Argentina.

En este caso, el equipo de Florencio Varela ofertó 720 mil dólares para comprar el 50% de la ficha del mediocampista, según informó De la Cuna al Infierno. Desde la dirigencia afirmaron a InfiernoRojo que la opción se evaluará junto al Manager y al DT, pero que la cifra no se acerca a lo que pretende Independiente.

Si llega una opción superadora desde lo económico, y en caso de poder elegir, el jugador preferiría irse a una liga del exterior. Por ahora habrá que esperar.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect