Connect with us

Un club mexicano se suma al interés por Alan Franco

El defensor será el jugador a vender en el próximo mercado de pases. ¡Enterate!

Se aproxima la apertura del libro de pases de invierno en Argentina y se sabe que será un mercado con poco movimiento entre clubes; no solo locales, sino a nivel internacional. La gran mayoría de las ligas están suspendidas a causa del Coronavirus, el fútbol también ha sufrido un golpe económico y las transacciones serán escasas.

Particularmente en Independiente se buscará reestructurar el plantel, renegociando contratos, cediendo jugadores a préstamo, dejando libre a otros y, por supuesto, concretando ventas que dejen un buen ingreso en dólares. Dos de los jugadorestuvo y estáes por los que se esperan ofertas son Alan Franco y Fabricio Bustos.

Es sabido que Guillermo Barros Schelotto estuvo y está interesado en llevarse a Alan Franco para Los Ángeles Galaxy de la MLS. Según informó De la Cuna al Infierno, los estadounidenses podrían abonar hasta 3 millones de dólares por el 50% de la ficha, pero la negociación todavía está fría.

Pero lo positivo para el Rey de Copas es que los agentes del defensor podrían acercar un nuevo ofrecimiento. El club que también querría al central es Cruz Azul de México. Independiente pretende cerca de 8 millones de dólares por el 100% del pase y los aztecas ofertarían 6 millones, comprendiendo que la negociación tendrá sus idas y vueltas, en base a la información de Matías Martínez.

Se aproximan charlas entre los representantes de Franco y la dirigencia del Rojo para encausar los intereses y que las ofertas se concreten en las próximas semanas.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect