Connect with us
requisitos

Un club para pocos: las controversiales medidas del viernes

requisitos

Este viernes se realizará la asamblea que trate el presupuesto, con una dirigencia que tomó medidas controversiales de cara a la reunión.

Este viernes 22 de julio, desde las 18:00, se llevará adelante la asamblea en Mitre 470, más precisamente en el gimnasio Carlos Bottaro, allí se tratará el balance que comprende el ejercicio económico de julio de 2022 y junio 2023. Si bien los socios podrán asistir, desde la comisión directiva brindan algunas restricciones en cuanto a ello.

La dirigencia decidió que el viernes la sede de Independiente se encontrará cerrada a lo largo de todo el día. Por su parte, a la hora de la asamblea, solo podrán ingresar 100 socios al recinto para presenciar lo acontecido. De esta forma, el acto contará con una cantidad reducida de gente.

Cabe recordar que socios e hinchas del club se autoconvocan a estar en las puertas de la sede, con la finalidad de pedir por elecciones ya. Lo cierto es que con estas medidas la comisión directiva de turno no hace más que acrecentar el malestar generalizado del hincha del Rey de Copas.

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Se vienen días definitorios para la salud del club

Actualidad

Las opciones que se barajan como sponsors Las opciones que se barajan como sponsors

Las opciones que se barajan como sponsors

Actualidad

quiere seguir quiere seguir

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Advertisement
Connect