Connect with us
Domingo Blanco

Un contexto complicado para Domingo Blanco

Domingo Blanco

No es el lugar, si no que es la postura. Ucrania a nivel país está atravesando un momento complicado y su liga se suspendió por 30 días. Por ende, Blanco deberá rever si se va al Metalist ucraniano.  

En el mundo hay tensión por lo sucedido entre Rusia y Ucrania, a nivel guerra. Sin embargo, y salvando las distancias, justamente el equipo con el que está negociando Domingo Blanco, Metalist, es de Ucrania. La liga de dicho país se suspendió por 30 días. Asimismo, el tema de Blanco no pasa por el lugar de destino, si no por la postura que tiene el jugador para con Independiente.

Es una semana clave por lo sucedido con Domingo Blanco. El Rojo hará un intento polémico y el volante tiene prioridades, que generan malestar en la gente de Independiente. Acá lo que importará es la postura, la actitud y voluntad que haya de renovar.

No interesa tanto el Metalist de Ucrania. Tampoco si la oferta para renovar es buena o no, eso es anecdótico. Si no se da con el equipo ucraniano, en algún otro momento, aparecerá otra oferta del exterior. Otro “Metalist”.

Por cierto la actualidad marca lo siguiente: Independiente le acercó una oferta a uno de los agentes de Domingo Blanco, que no está cerca de lo que ofrece Metalist de Ucrania. La negociación está muy complicada, porque además de la actual diferencia económica, el deseo firme del jugador es irse a mitad de año. Más allá de esto, si Domingo Blanco lee los diarios, no debe ir a Ucrania. ¡Hay que ser inteligentes!

 

 

 

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect