Connect with us

Un dato del Chila que da optimismo

Luego de su debut, Rodrigo Márquez volvió a sumar minutos. Dejó una buena aparición y una más que interesante estadística. ¡Pide pista!

Rodrigo Márquez es una de las grandes promesas de las inferiores del club, quien sufrió un duro revés al romperse los ligamentos de su rodilla derecha en dos oportunidades, no claudicó y lejos de tirar la toalla se recompuso de esa difícil situación, saliendo adelante y dándose su recompensa en los últimos días.

Es que, el Chila, en el debut del torneo ante Argentinos Juniors, el pasado domingo, fue por primera vez al banco y como si fuera poco ingresó al terreno de juego, donde si bien jugó escasos minutos, casi mete el gol del triunfo, con una gran tapada del arquero Chávez que le negó ese agónico gol.

El jueves, ante Santos, el joven ingresó faltando diecisiete minutos para la culminación del partido. En esos minutos al zurdo de 19 años, le alcanzó para tocar 19 pelotas, dando 7 pases correctos de 10 (70%), completando 2 pases clave y haciendo 4 gambetas exitosas de 5. Este último dato, lo deja como quien más gambetas precisas realizó en Independiente a lo largo del partido.

Si bien es indudable que hay que llevarlo de apoco, teniendo en cuenta su joven edad y que es su segundo partido en la primera división, es indudable que el Chila empieza a mostrar cosas de un jugador que puede darle al Rey de Copas cosas interesantes.

 

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect