Connect with us

Un defensor dio positivo

Los estudios arrojaron que el marcador central de Independiente tendría coronavirus. ¡Mirá!

Tras realizarse los tests serológicos a todo el Plantel Profesional, cuerpo médico y técnico, utileros, auxiliares, personal de seguridad y limpieza, los resultados indicaron que solo una persona estaría contagiada de Covid-19.

Se trata de Sergio Barreto, central de 21 años, quien se encuentra aislado y a la espera del hisopado (PCR). Hoy es una alternativa para la zaga central del equipo de Lucas Pusineri, por detrás de Alan Franco y Alexander Barboza.

Un caso similar al de Checho, fue el de Fabricio Bustos. Quien luego de hacerse el test serológico parecía tener la enfermedad, y luego de realizarse el hisopado (PCR), dos veces, los estudios demostraron que el lateral estaba sano.

La lista de jugadores confirmados con Coronavirus es la siguiente: Juan Ramón Zarza, Mauricio Del Castillo, Mauro Molina y Elías Contreras

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect